PREMIOS FMX DEPORTES 2023 | PRÓXIMAMENTE

TaxistasCancún

Rubén Carrillo promete revitalizar el gremio durante reunión

Rubén Carrillo, candidato a Secretario General del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo» por la planilla blanca, ha destacado la importancia de la etapa final de su campaña durante una visita a los socios foráneos en Isla Mujeres. Carrillo ha enfatizado la necesidad de revitalizar el sindicato, subrayando la importancia de trabajar unidos para mejorar las condiciones laborales, la imagen del sector y fortalecer la unidad entre los miembros. Durante sus reuniones, el candidato ha expresado sus planes para recuperar la grandeza del gremio, haciendo especial hincapié en el simbolismo del uniforme de los taxistas como muestra de orgullo y compromiso con la comunidad.

Con las elecciones programadas para el 25 de noviembre, Carrillo reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de los taxistas, promoviendo la transparencia, la participación activa de los socios y la unidad gremial. En ese contexto, hizo un llamado a los socios concesionarios para que voten por la planilla blanca como una opción que busca revitalizar el sindicato y mejorar las condiciones para toda la comunidad taxista.

Mostrar más

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario