POLÍTICA

SE CONMEMORARÁ EL BICENTENARIO DE LA ARMADA MEXICANA EN QUINTANA ROO

En el aniversario número 47 de Quintana Roo como estado libre y soberano, los tres poderes de la nación revelaron unas letras doradas con el siguiente escrito: «2021, Bicentenario de la Armada de México», esto ubicado en el muro de honor del salón de sesiones del recinto oficial del Poder Legislativo.

En la sesión de la XVI Legislatura estuvieron presentes diferentes miembros de la Armada Mexicana, así como la diputada Tepy Gutiérrez Valasis, entre otros diputados, senadores y funcionarios públicos.

Carlos Manuel Joaquín González, actual gobernador del estado de Quintana Roo, dio unas palabras alusivas al XLVII Aniversario del estado, destacando lo siguiente: “Dialogar entre oficialismo y oposición; dialogar entre el propio gobierno y la propia oposición, porque de ninguna manera, nadie puede sentirse el redentor de soluciones mágicas por el simple hecho de haber ganado una elección. Tenemos que trabajar para mejorar Quintana Roo y este no es sólo un tema de los políticos y del gobierno”.

Quien dio lectura al decreto del posicionamiento de las letras doradas y del reconocimiento a la Armada de México en Quintana Roo, fue el diputado de la XVI Legislatura Hernán Villatoro Barrios.

El Comandante de la Quinta Región Naval y vicealmirante, Javier Abarca García, también dio unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento del trabajo que realiza la Armada de México: “Todo el personal naval, agradecemos infinitamente la distinción de hoy que las y los quintanarroenses hacen a nuestra institución. La distinción que significa esta sesión solemne es una muestra de la más alta estima y confianza que el pueblo y el gobierno de Quintana Roo deposita en el personal que integramos las filas de la Armada de México, confianza que no defraudaremos”.

“Tengan la certeza que seguiremos trabajando con ustedes y para ustedes, siempre con honor, deber, lealtad y patriotismo y en una Armada que, como hace 200 años, nació y permanecerá para servir a México”, comentó al final.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario