Política

MORENA promueve una sociedad más incluyente para las personas con discapacidad: Anahí González

La Cuarta Transformación está comprometida en formar una sociedad más incluyente para todas las personas que viven con una discapacidad temporal y permanente, por ello legislamos a favor de que los Gobiernos inviertan en analizar sus necesidades y transformar los sistemas educativos en entornos de aprendizaje, con plena inclusión social.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México son más de 20 mil adolescentes, de entre 15 y 17 años, con alguna discapacidad. La mayoría no tiene la oportunidad de estudiar.

“Estamos trabajando para que todas las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades de educación, salud y empleo. Queremos que formen parte activa de la sociedad y contribuyan al desarrollo de nuestro país”, afirmó la diputada federal, Anahí González.

La legisladora indicó que la Cuarta Transformación está comprometida en construir una sociedad más justa e igualitaria, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades, independientemente de sus condiciones físicas o mentales.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario