POLÍTICA

MARYBEL VILLEGAS SE SUMARÍA AL PROYECTO DE RAFA MARÍN, SI DECIDE PARTICIPAR A LA GUBERNATURA

En conferencia de prensa, la Senadora de la República, Marybel Villegas Canché, anunció que se sumaría al apoyo de Rafa Marín en dado caso que el sea el elegido para ser el candidato a la gubernatura de Quintana Roo en las próximas elecciones que serán en el 2022.

Todo esto con tal de evitar la continuidad del proyecto del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

También denunció que empresarios del estado se han quejado de la inseguridad que hay en el estado, desde balaceras hasta turistas muertos que por ello se ha visto afectado el estado en temas turísticos.

Igualmente denuncia que la han amenazado para que no busque la gubernatura por intereses políticos y económicos pero mencionó que ella seguirá buscando la misma y si quien quede de candidato/a, si no apoyan a los intereses de los ciudadanos ella dejaría el partido por que no quiere seguir en la corrupción que hay dentro del partido.

Mediante la encuesta que han circulado en redes sociales, también denuncio que han sido pagadas por los mismo políticos en apoyo a ciertos candidatos políticos que buscan también ser los que vayan por la grande en el 2022.

No se ha definido si será hombre o mujer al interior del Partido de Movimiento Regeneración Nacional quien este en las boletas del 2022 pero seguirán buscando el beneficio de los quintanarroenses

Tenemos que cerrar filas, he hablado con Rafa Marín y coincidimos con lo mismo, buscar que no siga la continuidad de Carlos Joaquín mediante otros políticos que busquen solamente llenar sus bolsillos

Villegas Canché, se siente segura de que ella será la candidata a la gubernatura en dado caso que sea mujer la elegida mediante el CEN de MORENA, las encuestas no son quien define los candidatos, sino la determinación política.

Así las cosas en estos momentos en la elección interna, de los 14 aspirantes solo quedan 4 Mara Lezama, Luis Alegre, Marybel Villegas, Dr. Pech.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario