Puerto Morelos

Arranca el programa «Talacha en tu Colonia» en Puerto Morelos

Con el propósito de coadyuvar en la conservación de la imagen urbana de Puerto Morelos, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabezó hoy la jornada de “Talacha en tu Colonia”, que impulsa la Dirección Presidente en tu Colonia, perteneciente a la Secretaría municipal de Desarrollo Social, realizada en el fraccionamiento Villas la Playa, en la confluencia de la avenida Timón y la calle Cocodrilo.


En el lugar, la Alcaldesa y vecinos barrieron la calle y sacaron materiales, muebles viejos, maderas y hasta tazas sanitarias que fueron depositadas en el parque de este fraccionamiento, mismos que serán trasladados a un área ya dispuesta por el Ayuntamiento.

Redacción

Somos un grupo de jóvenes que decidimos crear un proyecto nuevo e innovador entorno a los medios de comunicación que hay en el sureste mexicano.

Deja un comentario