Playa del Carmen

Presentan el renovado estadio de beisbol en Puerto Aventuras

Luego de permanecer abandonado por años, el campo de béisbol de Puerto Aventuras totalmente renovado por el gobierno de Lili Campos, será utilizado a partir de este día por deportistas infantiles, adolescentes, jóvenes y adultos.

Antes de hacer el lanzamiento de la primera bola del partido inaugural, Lili Campos afirmó que «en el gobierno de Solidaridad el deporte es gratuito y se apoya a quienes lo practican”. Indicó que en Puerto Aventuras hoy se tiene a más de dos mil 100 atletas y un sillero de ellos, ganadores en competencias estatales, regionales y nacionales, cuando antes no llegaban a 300.

La secretaria de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Teresita Flota, detalló que los trabajos consistieron en rehabilitación de sanitarios, herrería alrededor del campo, protección de malla, rehabilitación de bardas, fachadas y accesos, techo de gradas, habilitación de bodegas e instalación eléctrica, que requirió una inversión de un millón 971 mil 948 pesos, en beneficio de 22 mil 878 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *