Playa del Carmen

Lili Campos promueve el respeto y la tolerancia a la diversidad religiosa

Con acciones que promueven la paz, el respeto y la tolerancia a la diversidad religiosa, el gobierno que encabeza Lili Campos llevó a cabo la 1ra Feria Interreligiosa por la Paz con diversas iglesias, en la plaza cívica 28 de Julio.

En representación de la presidenta municipal Lili Campos, la secretaria de gobierno Kira Iris aseguró que se fomenta la paz, el respeto, se generan lazos, amigos, oportunidades y se construye el bien común. «La libertad religiosa es un derecho fundamental; creer, no creer, pensar diferente, tener un credo distinto, pero todos merecemos respeto, paz en nuestra sociedad y todos ustedes contribuyen a eso todos los días” dijo a pastores y sacerdotes reunidos.

Por parte de la directora de Asuntos Religiosos, Eleuteria Choc, se aseguró que la edil Lili Campos, tiene total apertura para ministros, pastores y sacerdotes. “Lo que buscamos en esta feria interregional es generar espacios para promover los aportes sociales y culturales de las diferentes tradiciones religiosas, organizar eventos culturales que contribuyan al reconocimiento de la diversidad cultural y social, crear espacios de diálogos con el ámbito educativo para promover la inclusión y la tolerancia religiosa, foros de discusión y análisis sobre la contribución del ámbito religioso a los objetivos de desarrollo sostenible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *