Noticias

Un autobús de pasajeros cae a un barranco en Nayarit y deja al menos 18 muertos

Un autobús de pasajeros de la línea Elite volcó en el Libramiento Norte de Tepic y cayó a un barranco de 40 metros de profundidad. El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Barra Blanca y dejó al menos 18 muertos, de acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del estado.

«En el lugar fueron atendidas 22 personas de diferentes edades que resultaron lesionadas». Sobre las personas muertas, las autoridades trabajan «para su extracción», indicó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.

El autobús viajaba de la Ciudad de México a Tijuana cuando perdió el control y se precipitó al barranco. Las causas del accidente aún no están claras, pero se investiga si el conductor pudo haberse dormido al volante.

El accidente es una tragedia que ha causado una gran conmoción en México. Las autoridades han expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas y han anunciado que se investigarán las causas del accidente para evitar que vuelva a ocurrir.

Este es el segundo accidente grave de autobús que ocurre en México en los últimos meses. En mayo pasado, un autobús de la línea Futura volcó en una carretera de Veracruz y dejó 13 muertos.

Estos accidentes han vuelto a poner de relieve la necesidad de mejorar la seguridad de los autobuses en México. El gobierno federal ha anunciado que invertirá recursos para mejorar la infraestructura de las carreteras y para capacitar a los conductores de autobuses.

El accidente de Nayarit es una tragedia que ha causado una gran conmoción en México. Las autoridades han expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas y han anunciado que se investigarán las causas del accidente para evitar que vuelva a ocurrir.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario