Maroma Beach ofrece una experiencia inigualable frente al Mar Caribe
Considerada una de las playas más hermosas del mundo, Maroma Beach, ubicada en la Riviera Maya, se ha convertido en un destino perfecto para disfrutar de un día frente al mar con su exclusivo Day Pass & Brunch. Esta oferta única combina más de 20 estaciones gastronómicas con actividades recreativas para toda la familia, brindando una experiencia completa en el corazón del Caribe mexicano.
El Day Pass & Brunch incluye una variedad de opciones culinarias que van desde cortes de carne y cocina tradicional mexicana hasta mariscos frescos, pizzas al horno de leña, pastas, postres y bebidas ilimitadas. Además, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades como kayaks, paddle boards, voleibol y fútbol de playa, en instalaciones cómodas que incluyen vestidores, duchas, camastros y estacionamiento gratuito.
Para aquellos que buscan un poco más de aventura, Maroma Beach ofrece experiencias adicionales, como tours en catamarán, esnórquel en el segundo arrecife más grande del mundo, parasailing con vistas impresionantes, pesca deportiva y buceo. También destacan opciones exclusivas como un recorrido al atardecer en catamarán con cena en la playa o la adrenalina de navegar en una Speedboat o Waverunner. El Day Pass & Brunch tiene un costo de $1,500 MXN para adultos, $750 MXN para menores de 7 a 16 años, y es gratuito para niños menores de seis años. Además, los huéspedes de Lomas Hospitality tienen acceso completo a esta experiencia sin costo adicional, gracias a su innovador concepto More Inclusive®️.
Descubre más desde FMX Multimedios
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.