TURISMO

LLEGAN «JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO» Y AEROMÉXICO LES DA LA BIENVENIDA

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa creado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. En este año, Aeroméxico recibió a la segunda generación de este mismo.

En estos meses, 30 jóvenes se integrarán a diferentes áreas en el aeropuerto, tales como: operaciones y mantenimiento, digital y experiencia al cliente, comercial, finanzas y recursos humanos; se les capacitará dependiendo el área al que se dirijan, esto con el propósito de incrementar su experiencia, formación y desarrollo.

La aerolínea ha diseñado un programa de habilidades socioemocionales para todos los jóvenes que entrarán a desarrollarse, mismos que serán instruidos por sus tutores, respectivamente a cada área.

Aeroméxico está comprometido con el programa y sabe que esto representa el desarrollo y la formación de los jóvenes, destacando que el 40% de las personas que estuvieron en la primera generación, se quedaron de fijo a trabajar en la aerolínea. Además del compromiso que tiene el Gobierno Federal con este proyecto.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario