Turismo

Grupo Sunset World recibe premios por excelencia de servicio y todo incluído premier

En días recientes se llevó a cabo la ceremonia en la que los cuatro desarrollos de Grupo Sunset World recibieron los premios Gold Crown, Excelencia en el Servicio y Todo Incluido Premier de RCI (Resort Condominiums International), de manera que el grupo se reafirma como líder en el sector de clubes vacacionales en Cancún y la Riviera Maya. Hacienda Tres Ríos, Sunset Royal, Sunset Marina y Sunset Fishermen recibieron el premio Gold Crown, que han recibido consecutivamente desde sus respectivas aperturas, por otro lado Sunset Royal y Sunset Marina además fueron galardonados con los premios Excelencia en el Servicio y Todo Incluido Premier.

El premio Gold Crown lo otorga RCI a resorts que son referentes de calidad superior y servicio excepcional; el premio Excelencia en el Servicio, por el servicio excepcional de su personal y el premio Todo Incluido Premier, por la alta calidad de su gastronomía.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el hotel Sunset Marina, estuvieron Orlando Arroyo, Presidente y CEO de Grupo Sunset World, y Daniel Arroyo, miembro del Cosejo Directivo del grupo. Grupo Sunset World es una empresa mexicana líder en la industria de la hospitalidad que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X