TURISMO

CONALEP ALBERGA FORO NACIONAL EN QUINTANA ROO

Se llevó a cabo el foro de la Industria Turística post-Covid-19, una Oportunidad de Cambio y Desarrollo Social, Sustentabilidad, Inclusión y Resiliencia en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), todo esto, a cargo del director general de la escuela en Quintana Roo, Anibal Montalvo Pérez.

Como parte del foro, los participantes deberán identificar los nuevos retos en el sector turístico que el COVID-19 ha dejado, con esto, también la reactivación económica que se ha suscitado.

Con este tipo de foros, el CONALEP busca intensificar y mejorar el desarrollo profesional de sus más de 300 mil estudiantes en todo México. Especificamente, el foro mencionado anteriormente es parte de las carreras de turismo que oferta la escuela.

También estuvieron presentes en el evento, de forma virtual, Enriqie Ku Herrera, director general de CONALEP; Ana Isabel Vásquez, secretaria de Educación en Quintana Roo; Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en zona norte; Andrés Aguilar Becerril, secretario de Turismo Estatal, así como otras autoridades educativas a nivel federal.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario