Tecnología

PRESENTACIÓN DEL NUEVO IPHONE SE DE APPLE

El día de ayer, martes 8 de marzo de 2022, se celebró la presentación del nuevo iPhone SE de la marca Apple. Este mismo saldrá a la venta el próximo 18 de este mismo mes, a un precio más accesible que otros dispositivos de la marca, siendo este de 429 dólares (ocho mil seiscientos pesos, aproximadamente).

Diseño

El diseño del nuevo iPhone SE es muy similar al del iPhone 8, manteniendo un gadget muy parecido. Regresa lo que muchas personas anhelaban: el botón de inicio. Ahora, este dispositivo no contendrá el famoso Face ID, que veíamos en los últimos celulares.

Tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, siendo el iPhone más pequeño en el mercado (de momento).

Los colores del nuevo iPhone SE, a disponibilidad, serán los siguientes:

  • Blanco.
  • Negro.
  • Rojo.

Nuevos Elementos

Uno de los nuevos elementos que tendrá el iPhone SE, convirtiéndose en su valor agregado, es que podrá tener conexión 5G ante cualquier compañía. Este mismo fue añadido para atraer usuarios de Android hacia Apple (iOS).

Algo que no es tan nuevo en el celular, pero si para viejos usuarios, será el chip que manejará y se pondrá en el dispositivo móvil. El chip será el mismo que ahora contiene el iPhone 13 y iPhone 13 Pro: el A15 Bionic. Con esto, el desempeño y manejo será muy parecido al del celular previamente mencionado.

Entérate: FRANCIA IDENTIFICA UNA NUEVA VARIANTE DE #COVID19 LLAMADA #IHU

Con esto, Apple se anima a lanzar un dispositivo nuevo, más accesible y con (básicamente) el mismo manejo que el iPhone lanzado anteriormente (en este caso el iPhone 13).

Este iPhone SE es el de tercera generación, habiendo lanzamientos previos con el mismo objetivo y la misma funcionalidad que este: ser más económico y accesible para todo usuario. Sin embargo, en este se admira un nuevo elemento y la tecnología avanzada del mismo.

Deja un comentario