Noticias

Recibe UT Cancún BIS comitiva de CARDIFF, Reino Unido

La Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) BIS recibió por primera vez a estudiantes y docentes de Cardiff and Vale College (CAVC), Reino Unido, quienes permanecerán por dos semanas para conocer más acerca de la cultura mexicana y acerca de la operación de las empresas de gran turismo.

Los 11 estudiantes y dos docentes ingleses beneficiados con la firma del acuerdo general que se realizó el año pasado entre la UT Cancún BIS y el CAVC, tuvieron una cálida bienvenida por parte de las autoridades de la universidad anfitriona, representada por el rector Enrique Baños Abedun de Lima, así como de la secretaria de Vinculación, Elena Múgica Silva.

El rector en su mensaje de bienvenida a las y los jóvenes y profesores del Reino Unido, recordó que el año pasado fue cuando se tuvo el primer contacto con Cardiff and Vale College, quienes visitaron la UT Cancún BIS y les agradaron los planes de estudio, las instalaciones y el trato que se les dio, lo que despertó aún más el interés de sus estudiantes para esta estancia en Cancún.

Comentó que en la UT Cancún BIS se está dando un fuerte impulso a la internacionalización, tanto para recibir estudiantes de otros países, como para enviar a los de esta casa de estudios a hacer prácticas, estancias o licencias profesionales; ya que ello permite ampliar el panorama, el conocimiento y contar con una experiencia que les será de gran valía en su vida personal, profesional y académica.

Durante el programa corto de dos semanas que harán las y los estudiantes, se enfocarán en actividades relacionadas con la gastronomía, el turismo y hotelería mediante la realización de prácticas de cocina y visita a centros de trabajo donde conocerán la operación de las empresas de Gran Turismo que operan en Quintana Roo, explicó la subdirectora de proyectos de vinculación e internacionalización, Liliana Calderón Guzmán.

David Medina

joven chismoso de 24 años. me gusta tomar fotos en conciertos y escribir de ellos, no me preguntes mucho que hablo mucho,

Deja un comentario