NOTICIASQUINTANA ROO

REALIZAN CURSOS DE CONCIENTIZACIÓN A TAXISTAS

La tarde del día de hoy, miércoles 29 de septiembre, la Dirección de Prevención del Delito con Participación Ciudadana de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), realizó un taller para delegados, trabajadores y administrativos del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo».

El taller fue titulado: «Comunicación y Atención Asertiva», con la finalidad de generar un mejor desempeño de todo servidor público de transporte en el municipio y en el estado.

Durante la sesión del taller implementado por el SMSPYT, se instruyó diferentes medidas de comunicación laboral y en el hogar, esto para mejorar las relaciones entre cliente y trabajador al momento de brindar sus respectivos servicios. Asimismo, fomentar la prevención de la violencia para el beneficio de todos los ciudadanos.

El director de Prevención al Delito, Julio Góngora, comentó que este tipo de actividades y talleres servirán para que los trabajadores mejoren su servicio, esto en pro, tanto para los taxistas, como los usuarios que tomen sus unidades de transporte.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario