PUERTO MORELOS

EMBELLECEN ESPACIOS PÚBLICOS EN PUERTO MORELOS

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, realizó la supervisión de los trabajos en activo para embellecer y mejorar los espacios públicos del municipio más joven del estado.

La mejora de estos establecimiento es con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las familias y una buena imagen para los turistas que visitan Puerto Morelos.

Durante sus recorridos, la alcaldesa saludó a vecinos de la zona en el Fraccionamiento Villas la Playa y a trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, mismos a los que les agradeció por su arduo trabajo y compromiso para mantener intacto Puerto Morelos.

Por último, destacó que se consiguieron dos mil litros de pintura amarilla de tráfico. Asimismo, indicó que la ciudadanía merece espacios públicos limpios y de calidad, es por eso que, desde el inicio de su administración, ha puesto en marcha todas estas acciones.

“Una de las principales actividades económicas en nuestro municipio es el turismo, por lo que trabajaremos sin descanso en el mejoramiento de la imagen del destino, ya que eso contribuirá a que los vacacionistas regresen en un futuro y se conviertan en los principales promotores de Puerto Morelos en sus lugares de origen”, dijo Blanca Merari.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario