Puerto Morelos

Denuncian a Laura Fernández por peculado millonario en Puerto Morelos

A menos de 3 semanas que se realicen las elecciones para la gubernatura de Quintana Roo, la Presidente de Puerto Morelos, Blanca Merari donde menciona que no serán tapadera de nadie y donde dio a conocer los actos de corrupción realizados por la ex presidente municipal y candidata a la gubernatura Laura Fernández Piña.

Se trata de tres denuncias, la primera de ellas presentada el pasado 15 de marzo de 2022 ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR), por el presunto delito de peculado por un monto de 4.2 millones de pesos.

La segunda se interpuso el 4 de mayo ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la FGR por hechos en apariencia de delito conocido como Defraudación a los Regímenes del Seguro Social, ya que durante dos años dejaron de pagarse las cuotas de los trabajadores al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque a estos sí se les descontaron de la nómina.

Y la tercera es una denuncia por hechos con apariencia de delito conocido como Negligencia en el Desempeño de su Función o Cargo, Fraude Procesal, Peculado y uso Ilícito de Funciones y Facultades, interpuesta este 10 de mayo ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario