PUERTO MORELOS

BLANCA MERARI BUSCA RECUPERACIÓN ECONÓMICA EN PUERTO MORELOS

Ante el aviso de que a partir de este lunes, 11 de octubre, la zona norte del estado de Quintana Roo pasará a semáforo epidemiológico verde-primera etapa, Blanca Merari, presidenta municipal de Puerto Morelos, pidió a sus ciudadanos y autoridades el fortalecimiento y recuperación económica del municipio.

Primero, la alcaldesa manifestó que la pandemia no ha terminado, y es por ello que debemos seguir cuidándonos, siendo el acoplamiento de las actividades productivas de Puerto Morelos el primer plan de recuperación económica.

Asimismo, Puerto Morelos ha presentado una curva descendiente en cuanto a niveles de contagios por COVID-19. Por ello, Blanca Merari invita a todos los morelenses a no bajar la guardia y buscar la reactivación económica del municipio joven de Quintana Roo.

“Está en nuestras manos seguir avanzando en la reactivación económica del municipio, eso significará más empleos y bienestar para las familias. Hemos dado pasos importantes, gracias a acciones como la vacunación, que forma parte de la estrategia de protección contra la Covid-19”, recalcó Merari.

Por último, los lineamientos estipulados por el Gobierno Estatal deben ser respetados, pero este es el primer paso para una correcta reactivación económica y una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario