PLAYA DEL CARMEN

MARA LEZAMA ATESTIGUA TOMA DE PROTESTA DE CCE RIVIERA MAYA

El gobierno de Benito Juárez mantiene una estrecha coordinación con el sector empresarial y autoridades de los tres órdenes de gobierno para afianzar la ruta de éxito en la reactivación económica en beneficio de miles de ciudadanos y, de esta manera, alcanzar la prosperidad en sus hogares.

En ese marco, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, atestiguó la toma de protesta de la mesa directiva 2021-2022 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, que presidirá Lenin Amaro Betancourt, evento encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González.

En entrevista al término de la ceremonia, Mara Lezama manifestó la importancia de seguir sumando esfuerzos entre el sector empresarial y los diferentes órganos de gobierno para continuar con la recuperación económica que ha demostrado Quintana Roo y sus polos turísticos líderes en el ramo como Cancún, gracias a la promoción del uso de protocolos sanitarios.

De igual forma, felicitó a Lenin Amaro por dirigir nuevamente el CCE Riviera Maya, ya que sin duda desarrollará proyectos importantes para beneficio del sector económico de la zona.

«La reelección de Lenin Amaro refleja sin duda la confianza de los agremiados en el trabajo que ha hecho, por lo que podrá dar continuidad y consolidar sus resultados», dijo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario