QUINTANA ROO

La segunda etapa de la feria «La ruta de de la prevención», culmina de forma positiva

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a través de la Dirección de Prevención del Delito, llevó a cabo la clausura de la segunda etapa de la feria “La Ruta de la Prevención”, en el domo de la Supermanzana 260.

En esta segunda etapa destacó la suma de esfuerzos de las dependencias municipales, quienes lograron una mayor participación la ciudadanía, así mismo cada una de las presentaciones se presentaron en las Supermanzanas que han sido señaladas como puntos de atención, con el objetivo de acercar a los vecinos servicios gratuitos a los cuales muchas veces no tienen acceso.

Esta última edición de la segunda etapa se llevó a cabo en el domo de la Supermanzana 260, donde los vecinos disfrutaron de música en vivo de parte de la Orquesta de la Policía Quintana Roo, artistas del Instituto de la Cultura y las Artes, comida, piñatas y muchas sorpresas de la Dirección de Prevención del Delito, así como de los servicios que ofrecieron mediante los módulos representantes de las dependencias.

Por último, se llevó a cabo un protocolo de despedida y agradecimiento a todos los participantes que durante las ediciones de la feria “La Ruta de la Prevención”, participaron con entusiasmo y compromiso a favor de los ciudadanos, a cargo del director de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, Julio Góngora Martín, así como del Secretario Estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández.

Durante el evento, se galardonó al Secretario Municipal de Seguridad Pública, Cap. Rubén Oyarvide Pedrero, por sus acciones en favor de los trabajos de prevención del delito y proximidad social con la ciudadanía benitojuarense.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario