Isla Mujeres

ZONAS INUNDADAS EN ISLA MUJERES SUPERVISADAS POR PRESIDENTA MUNICIPAL

La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, recorrió este jueves las zonas afectadas por las últimas lluvias e instruyó a la atención de las inundaciones provocadas en diferentes colonias de la ínsula, en especial la de la colonia Salina Chica.

Acompañada del director de Protección Civil y Bomberos, Guillermo Morales López, la alcaldesa señaló que ya se trabaja en estrategias que permitan una mejor atención a las contingencias hidrometeorológicas en Isla Mujeres, como la registrada la madrugada de este jueves.

La alcaldesa recordó que por las condiciones geográficas naturales de la zona insular, en tiempos de lluvia, varias zonas presentan encharcamientos considerables, por lo que se trabaja en estrategias que eviten estas inundaciones, beneficiando así, a las familias isleñas y visitantes.

“Lamentablemente la colonia Salinas como muchas otras zonas de Isla Mujeres, fueron por mucho tiempo abandonadas y hoy estamos viviendo esas consecuencias, pero nosotros estamos trabajando en las soluciones”, comentó la presidente.

En ese sentido, señaló que durante esta semana una cuadrilla de trabajadores de Protección Civil, en conjunto con voluntarios del programa “Cuidando Isla Mujeres”, entrará a poner una solución a esta problemática.

Deja un comentario