ISLA MUJERES

SE PROPORCIONARÁN MESAS DE ATENCIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR EN ISLA MUJERES

Con el fin de aumentar el número de beneficiarios con los programas del gobierno federal, la Secretaría del Bienestar a través de la dirección de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Isla Mujeres, informa a todas las madres solteras que deseen ingresar a los programas, que se abrirán mesas de atención en el Centro de Desarrollo Comunitario, al igual que en la ínsula como en la Zona Continental este miércoles y jueves.

Shirley Concepción Osorio Sosa, directora de la dependencia municipal en mención, explicó que este apoyo va dirigido a todas esas madres que trabajan, estudian o buscan empleo, que tengan a un niño o niña de 1 a 3 años cumplidos, sin acceso a servicio de guardería del IMSS o ISSSTE, para así poder brindarles el apoyo.

Comentó que en la zona insular personal de la dependencia federal estará este miércoles 17 de noviembre de 09 a las 17 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la colonia “La Gloria”, mientras que, en la Zona Continental, será el próximo jueves 18 en el CDC en el mismo horario.

Detalló que personal de la Secretaría del Bienestar estará recibiendo la documentación de aquellas interesadas, siendo estos: Identificación oficial vigente de la madre, padre o tutor legal (original y copia, ya sea INE, pasaporte, o carta de identidad), en caso de ser menor de edad, original y copia de pasaporte o acta de nacimiento.

CURP de la madre, padre o tutor y de cada niño(a) a inscribir; comprobante de domicilio (copia) no mayor a 3 meses; copia de acta de nacimiento de la madre, padre o turo y de cada niño(a) a inscribir (en caso de ser tutor, copia de la custodia legal).

Escrito libre, bajo protesta de decir verdad, donde señale si cuenta con algún empleo, busca trabajo o está estudiando con nombre, firma y huella. En dado caso de si está estudiando, se deberá presentar constancia de estudios; 2 números telefónicos; carta impresa de NO afiliación al IMSS, al ISSSTE (ambas), excepto si es tutor, (en caso de afiliación, que no cuente con servicio de guardería). Las cartas, puede obtenerlas en la página web de cada institución.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario