Isla Mujeres

Presentan a Lourdes Espín Alarcón como Directora de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres

Durante la conferencia que realiza cada lunes la Presidenta de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, presento a la Comandante Lourdes Espín Alarcón como la nueva Directora de Seguridad Pública y Trásito del municipio.

Con ello se busca asegurar la eficiencia de la ´policía municipal mediante la capacitación a los elementos, así como asegurar que se tiene la confianza de trabajar en ellos mediante exámentes de confianza para que la ciudadanía se sienta protegia y segura.

Como parte de su trayectoría al servicio de la ciudadanía, fue titular de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán durante casí 2 años, también es egresada del Instituto de Formación Policial para Sub-Oficiales de la Policía Federal Preventiva, con una trayectoria de 14 años, donde se ha desempeñado distintas áreas de la Policía Federal y Guardia Nacional, en varios Estados del país.

Además, cuenta con estudios y preparación académica en diversas materias de Derecho Penal Procesal, Cultura de la Legalidad y Derechos Humanos.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X