Isla Mujeres

POLICÍA DE ISLA MUJERES RECIBE CAPACITACIÓN PROFESIONAL

El día de hoy, lunes 24 de enero de 2022, se impartió el curso “Informe Policial Homologado y Cadena de Custodia”, mismo que fue dado por la Mtra. Laura Alejandra Londoño Jaramillo. Dirigido a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM).

Estos cursos y acciones tienen como propósito que toda la rama policiaca en el municipio de Isla Mujeres dominen y apliquen conjuntamente como operadores del sistema de justicia penal, el protocolo de cadena y de custodia e informe policial homologado.

También, es de mucha importancia que conozcan los procedimientos correctos a emplearse en cada tipo se situación a presentarse, actuando siempre bajo los principios de legalidad, honestidad, transparencia y profesionalismo.

Este curso será impartido del 24 al 28 de este mes. En el inicio del mismo, estuvieron presentes: Juan José Olea Valencia (en representación del Fiscal General del Estado), Hugo Montalvo Sánchez (en representación de la presidenta municipal de Isla Mujeres), Edgar Amílcar Alonzo Paredes (encargado de despacho de la DGSPyTM) y Gustavo Chan Torres (director de Tránsito Municipal y personal del Grupo GEAVIG).

Deja un comentario