Isla Mujeres

OFERTAN MILES DE VACANTES A RESIDENTES DE RANCHO VIEJO

Mil 11 vacantes fueron ofertadas este martes, durante la “Feria del Empleo” que se llevó a cabo en Ciudad Mujeres, Zona Continental de Isla Mujeres, a través de la dirección de Desarrollo Empresarial y Productividad.

Los hoteles que participaron son el Grand Palladium Costa Mujeres, Riu Dunamar, Majestic Resorts Costa Mujeres, Dreams, Planet Hollywood Cancún Costa Mujeres, Atelier de Hoteles, Catalonia Hotels & Resorts, Mia Reef Club, Villas del Palmar, Ixchel, Grupo The Excellence, y la empresa ZGas.

Apenas en noviembre pasado, en la zona insular se realizó una feria similar, con el objetivo de que los buscadores de empleo del municipio encuentren una oportunidad laboral, así como seguir impulsando la economía en el municipio.

Se supo, que tras esta feria, en la dirección de Desarrollo Empresarial y Productividad, se mantendrá una bolsa de empleo, con las vacantes de estas y otras empresas, con el fin de que los interesados, puedan aplicar a algún puesto.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario