ISLA MUJERES

NUEVAS RUTAS PARA LA RECOJA DE BASURA EN ISLA MUJERES

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, acompañada del director general de Servicios Públicos, Santiago Quiñónez Fernández, además de otras autoridades presentes en el lugar, presentaron los nuevos horarios y rutas que realizarán para la recolección de basura, misma que entrará en vigor a partir del lunes, 11 de octubre.

Estas nuevas rutas y honorarios es con el fin de seguir cuidando, conservando y manteniendo limpio el municipio de Isla Mujeres. El 30 de septiembre se recolectaron entre 35 y 40 mil toneladas de basura en la Unidad de Transferencia.

Destacó que la administración pasada dejó en abandono mucha maquinaria y equipo y más de 70 toneladas de basura que no era recolectada en las calles de Isla Mujeres.

Rutas y horarios:

  • Ruta de Playas: inicia la recolecta a las 5 de la mañana. Podrán sacar sus desechos a partir de las 8 de la noche.
  • Ruta de Salinas: la recolecta inicia a las 5 de la mañana y la ciudadanía de la zona podrá sacar su basura de 8 a 12 de la noche.
  • El Cañotal: la recolecta inicia a la 1 de la tarde, por lo que los vecinos podrán sacar su basura de 11 de la mañana a 1 de la tarde.
  • La Gloria: la recolecta iniciará a las 8 de la noche, donde los colonos podrán sacar sus desechos de 7 a 8 de la noche.
  • Sac-Bajo: el horario de recolecta de 3 de la tarde y sacado de desechos de 1 a 3 pm.
  • Centro: con horario de recolecta de 9 pm y para sacar los residuos de 8 a 9 de la noche.
¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario