Isla Mujeres

#ISLAMUJERES ESTA PRESENTE EN LA FITUR 2022

Cumpliendo uno de sus compromisos de mejorar la promoción turística y acelerar la recuperación económica de Isla Mujeres, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, impulsa al destino en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realiza en Madrid, España.

“La promoción turística es uno de los ejes más importantes de este gobierno, por eso hicimos el esfuerzo en equipo de estar presentes en uno de los escaparates más importantes de la industria, para que Isla Mujeres se convierta en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo», comentó la alcaldesa.

Agregó que luego de once años de no asistir a la Fitur, Isla Mujeres volvió a ocupar su espacio en el pabellón de México y el Caribe para su promoción en dicho escaparate de la industria turística.

Dijo que de esta manera se sigue con el impulso no solo de los atractivos naturales que tiene la Isla, sino también de la oferta hotelera que hoy existe en Costa Mujeres.

La alcaldesa dejó en claro que pese a la crisis que se atraviesa por la pandemia existe un compromiso para seguir promoviendo este destino turístico.

En Madrid, Gómez Ricalde, tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente del Senado de España, Ander Gil, a quien le presentó las bondades y maravillas con que cuenta Isla Mujeres.

Comentó que ante los nuevos retos que presenta la recuperación turística y económica del municipio, por la situación sanitaria que ha generado el Covid-19, se sigue trabajando en el reforzamiento de todas las medidas sanitarias para brindar a los visitantes un destino seguro y de calidad, que cuenta con las certificaciones contra la enfermedad.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario