ISLA MUJERES

ISLA MUJERES PRESENTE EN EL FORO NACIONAL DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, estuvo participando en el XXI Foro Nacional del Transporte de Mercancías, mismo que tiene como objetivo mejorar el crecimiento y desarrollo de la competitividad y las prácticas de la misma rama.

La alcaldesa destacó la importancia de este foro, siendo este un factor estratégico para la economía, la importación y exportación del mismo.

“Sin duda, en México, así como en todos los países, el transporte de carga es uno de los elementos decisivos en las distintas actividades económicas, pues permite el flujo constante de mercancías. Si tomamos en cuenta que nuestro país tiene en su territorio salidas al Océano Pacifico, Atlántico, al Golfo de México y por supuesto, al Mar Caribe que baña las costas en las que hoy estamos, el reto de mover mercancías es grande”, comentó Atenea Gómez.

Asimismo, señaló que los líderes de este sector son los impulsores del desarrollo económico y social en el país, siendo parte de su labor la optimización de la logística del transporte y los felicitó por su ardua labor.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario