ISLA MUJERES

ISLA MUJERES MEJORARÁ SU IMAGEN URBANA

El gobierno de Atenea Gómez Ricalde está trabajando en mejorar la imagen urbana del municipio de Quintana Roo, realizando, actualmente, limpieza y reconstrucción de espacios públicos, esto a través de la dirección de Parques y Jardines.

José Antonio Cauich Graniel, director de Parques y Jardines, comentó que en los primeros ocho días se ha logrado limpiar la mayor parte de La Gloria, la explanada municipal, parque de las Fragatas, el camellón que comprende del parque de las Hormiguitas a la Farmacia YZA; se está trabajando en el parque La Chumina, se ha abarcado el camellón de la Avenida Rueda Medina, instalaciones del sistema municipal para el DIF, casa de la Cultura y áreas de Ampliación La Gloria.

Los trabajos que se han realizados en estos diversos espacios públicos ha sido la poda de césped, chapeo y recoja de basura, esto con el personal requerido, pero con el mínimo material y herramientas que no dio la administración pasada.

Por último, resaltó y pidió apoyo a todas las isleñas y todos los isleños de cuidar de su municipio, mantener limpias las calles, los espacios públicos y las áreas verdes. Además de pedirle a los conductores de vehículos manejar con precaución, ya que el personal correspondiente se encuentra laborando en las madrugadas, con tal de ver a Isla Mujeres más bello de lo que ya es.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario