ISLA MUJERES

ISLA MUJERES EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, quien la encabeza Atenea Gómez Ricalde, firmaron un Acuerdo de Colaboración de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Isla Mujeres se convierte en el primer municipio de Quintana Roo en firmar este acuerdo, con el propósito de generar una relación bilateral, erradicar la corrupción y velar por el bienestar de los isleños y las isleñas.

Se impartirá un curso titulado: “Anticorrupción y Conductas Penales Cometidas por Servidores Públicos”, mismo que tendrá una duración de 40 horas.

“En esta administración no habrá cabida para los actos de corrupción, así que iniciamos con todo, firmando este convenio; las y los isleños quieres respuestas, quieren saber la verdad de lo ocurrido en la administración pasada”, afirmó Atenea Gómez.

Por último, Rosaura Villanueva Arzápalo, titular de la Fiscalía Especializada, comentó lo siguiente: «Yo aplaudo que sea la primera presidenta municipal, el primer municipio donde se firme este convenio de colaboración, habla bien de ella, habla que quiere hacer bien las cosas, esperemos que la confianza que hoy le brinda a sus servidores públicos no sea quebrantada y puedan hacer el mejor papel que se están proponiendo“.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario