ISLA MUJERES

GOBIERNO DE #ISLAMUJERES FIRMA CONVENIO CON LA COORDINACIÓN POLICIAL DEL ESTADO

Con el objetivo de fortalecer a la policía municipal de Isla Mujeres, el gobierno que preside Atenea Gómez Ricalde, firmó este lunes el Convenio de Coordinación Policial con el Gobierno del Estado.

Ante la presencia del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, la presidente de Isla Mujeres destacó que tras la firma de dicho convenio se podrán implementar mecanismos de evaluación y control de confianza que den certeza a las familias del municipio, de la buena actuación de los elementos de la corporación policial.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, reconoció la buena voluntad política de la presidente municipal, Atenea Gómez, de sumarse a esta estrategia de la Policía Quintana Roo en beneficio de los habitantes de Isla Mujeres.

El citado convenio surtirá efecto a partir de su firma y hasta el 29 de septiembre que culmine la actual administración, dio a conocer la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde.

De esta manera el municipio se compromete con el Estado a integrar la Policía Preventiva, Turística y de Tránsito, lo que permitirá tener una corporación mucho más organizada, respondiendo así a uno de los compromisos hechos con las familias de Isla Mujeres.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario