Isla Mujeres

ENTREGAN UNIFORMES Y RECONOCIMIENTOS A POLICÍAS DE #ISLAMUJERES

Dentro del marco de la celebración del Día del Policía y en cumplimiento de su compromiso de mantener equipados a los elementos de la corporación de Seguridad Pública, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, encabezó este lunes la entrega de uniformes y reconocimientos a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM).

En total, la alcaldesa entregó 160 kits de uniformes que contienen camisola de manga larga y manga corta, pantalón pie tierra y táctico, para los oficiales de Tránsito, personal administrativo y trámites y servicios. Entre los reconocimientos entregados en lo individual destacan el policía del año, el más destacado, el más eficiente y el más veterano.

“Reconozco a las y los policías de Isla Mujeres, quienes son parte fundamental en el esfuerzo que hace el gobierno por mantener la paz y la seguridad de las familias isleñas y de las y los turistas que nos visitan, los exhorto a redoblar esfuerzos y a cumplir con honor y dedicación su deber”, comentó la alcaldesa en su mensaje a los uniformados.

Refirió que entre las prioridades de la agenda de su gobierno está precisamente Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales, en beneficio de las familias isleñas y de los visitantes.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario