ISLA MUJERES

EN ISLA MUJERES HABRÁ COPLADEMUN

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, realizó un llamado a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), esta organización está encarga de velar por el bienestar de las familias en el municipio, así como incentivar la participación ciudadana.

En el marco de la misma, estuvieron presentes Arturo Emiliano Abreu Marín, quien funge como delegado estatal de Programas para el Desarrollo de Quintana Roo; y la titular de la dirección operativa del COPLADE, Lidia Isabel Aguilar Gorocica.

Durante esta primera sesión, se aprobó, por unanimidad, la modificación en las asignaciones presupuestales de los proyectos del programa de inversión anual del ejercicio fiscal 2021, los cuales, ahora, estarán dirigidos a la rehabilitación de áreas verdes, espacios públicos y construcciones de guarniciones y banquetas en diferentes colonias.

Con esto, el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) se pone en marcha y apegado a fomentar el desarrollo integral y mejorar la calidad de vida de los isleños y las isleñas.

Por último, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez, fungirá como presidenta del Comité de Planeación para el Desarrollo del municipio, acompañado de un gran equipo de trabajo con rumbo hacia el mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, así como seguir desarrollando y creciendo el municipio.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario