Isla Mujeres

CONTINUAN ILUMINANDO Y REPARANDO LOS POSTES DE LAS CALLES DE #ISLAMUJERES

Comprometido el gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, en ofrecer bienestar a las familias isleñas, los trabajos de iluminación de calles y avenidas continúan en el municipio, con lo que se han logrado reparar 658 lámparas entre la ínsula, Zona Continental y Francisco May.

Katherine Sulub Parra, directora de Alumbrado Público, recordó que al ser este uno de los compromisos primordiales de la alcaldesa, no se ha bajado la guardia y se sigue trabajando en la reparación o sustitución de lámparas tanto en la parte insular como en la continental.

“Este ha sido un compromiso de la actual administración desde el primer día, trabajar para sacar del abandono a Isla Mujeres, muchas calles y colonias completas estaban en la oscuridad y gracias a los esfuerzos que hoy se hacen, esto ha ido cambiando, hoy más zonas lucen mejor iluminadas”, comentó la funcionaria.

En ese sentido, señaló que estas acciones brindan mayor seguridad a las familias isleñas mientras caminan por las calles y avenidas, y los visitantes se llevan una buena imagen del destino.

Sulub Parra explicó que en el caso de Francisco May, las cuadrillas de Alumbrado Público además de reparar las lámparas dañadas, primero limpian el tendido eléctrico que por el abandono -dijo-, la maleza ya había empezado a ganar terreno, además de reparar las plantas eléctricas y restablecer la energía eléctrica.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario