Isla Mujeres

CONCLUYE CON ÉXITO LA PARTICIPACIÓN DE #ISLAMUJERES EN LA FITUR 2022

Gracias a los esfuerzos de la administración que encabeza Atenea Gómez Ricalde, Isla Mujeres volvió, luego de varios años, a participar en la Feria Internacional de Turismo 2022, en Madrid, España, donde tuvo una exitosa participación.

Con una importante oferta turística y cuartos de hotel que van en crecimiento, Isla Mujeres tuvo una destacada participación en este punto de encuentro global para los profesionales del turismo, líder para los mercados receptivos y emisores de iberoamérica.

Al ser este sector un tema importante dentro de la agenda estratégica del gobierno que encabeza Atenea Gómez, se continúa impulsando a este Pueblo Mágico como un destino propio, en el cual el visitante pueda llegar y pernoctar varios días.

La alcaldesa explicó que dentro de esta agenda de su gobierno, está generar más empleos, mayor derrama económica y buscar el desarrollo para Costa Mujeres en beneficio de las familias isleñas.

«Después de muchos años, Isla Mujeres regresó a la Fitur, porque para nosotros es una agenda estratégica el que a las familias isleñas les vaya bien, si al turismo le va bien en nuestro destino, de va bien a todos en nuestro Pueblo Mágico”, comentó.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario