ISLA MUJERES

AVANCE Y CRECIMIENTO DE ISLA MUJERES

Desde la llegada de Atenea Gómez Ricalde a la presidencia municipal de Isla Mujeres, se ha buscado el compromiso, honestidad y transparencia de toda la administración hacia los ciudadanos. Con esto, se dio a conocer que los trabajos de entrega de recepción se encuentran en un 90% firmadas y en revisión.

Asimismo, recalcó que la administración pasada no dejó las cuentas claras, por ello, ha tenido que homologar todos los salarios en la primera quincena de su gobierno como Base C, esto para que sea un pago equitativo para todos dependiendo de las áreas que estén cubriendo; ya que algunos ganaban más que otros y concebían las mismas responsabilidades.

En la dirección de Protección Civil y Bomberos, la misma administración pasada dejó en malas condiciones toda la dependencia. las pocas unidades que dejaron, las dejaron en mal estado, incluso se están haciendo investigaciones porque pareciera que fue con dolo, pareciera que las echaron a perder, así hay que decirlo, pareciera que lo hicieron a la mala y se está haciendo el dictamen técnico correspondiente para poder tener una causal para proceder legalmente, puesto que el menoscabo no es para la administración presente, es para todo el pueblo», dijo la alcaldesa.

En temas de Seguridad Pública, actualmente, se cuentan con 92 elementos activos operando; destacando que se necesita más personas para seguir salvaguardando la vida de los isleños y las isleñas. A pesar de ello, cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional, la SEMAR, Guarnición Militar y la Policía de Quintana Roo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario