Isla Mujeres

Atenea Gómez hace la entrega de un basurero limpio en Isla Mujeres

La presidenta de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde ofreció una conferencia de prensa desde el basurero municipal para hacer reconocimiento al personal que ha estado trabajando con ella para el traslado de más de 30 mil toneladas de basura, lo cual era una de sus promesas de campañas.

En la administración pasada, el tema de la basura era un argumento delicado, un municipio enfocado en su totalidad al turismo que no podía pasar por desapercibido con esta situación.

Desde su primer día como alcaldesa, Atenea Gómez empezó a mover las piezas para darle fin a este problema, mostrando día por día los avances que se habían logrado.

Han pasado solo unos meses de Atenea Gómez como presidenta, y ahora se comienza a apreciar este tipo de cambios en Isla Mujeres, teniendo un deposito de basura totalmente diferente que no se veía en mucho tiempo.

La alcaldesa también felicitó al personal que participó en esta travesía, que no fue fácil, y también manda el mensaje de que mantendrán un municipio limpio en su tiempo que estará bajo la alcaldía.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario