Felipe Carrillo Puerto

MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO IMPULSA EL DEPORTE

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto (FCP), Mary Hernández, ha firmado un convenio a nivel municipio con los Tigres de Quintana Roo, beneficiando y apoyando a los jóvenes deportistas en FCP.

Durante la firma del convenio, se mencionó el nombre de Emmanuel Arce Cruz, un joven carrilloportense que ha sido fichado por el equipo a sus 16 años de edad en la posición de pitcher. Destacando lo joven que es, su talento y el seguir fomentando el deporte para todos los ciudadanos.

Los Tigres comentaron que el joven beisbolista ya se encuentra bajo contrato con el equipo, con todas las prestaciones y un futuro brillante por delante, realizando sus respectivos entrenamientos para poder realizar su debut en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Mary Hernández se mostró feliz ante esta situación, destacando que esto podría repetirse en cualquiera de los deportistas del municipio de FCP. También resaltó que es un logro a nivel familiar y social de Emmanuel y que este es el sueño de cualquier beisbolista.

Deja un comentario