Quintana Roo

COFEPRIS SUPERVISA QUE REAPERTURA DE ESTABLECIMIENTOS CUENTEN CON TODAS LAS MEDIDAS

Con el fin de prevenir los riesgos a la salud de los quintanarroenses, la COFEPRIS realizó 339 acciones de control en los 11 municipios del estado, con mayor relevancia en Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez.

Estas acciones se enfocaron en la reapertura y acondicionamiento de los establecimientos, el manejo adecuado de los alimentos, así como del agua para uso y consumo humano.

La COFEPRIS, por su parte, informó que 4 restaurantes ubicados en Solidaridad habían sido suspendidos de inspecciones anteriores, debido a que no presentaban avisos de funcionamiento y 1 seguro de producto vencido.

Finalmente, y con el fin de contribuir a la promoción de la salud, la DPRIS ha comunicado que se han repartido folletos y carteles con información sobre el lavado y desinfección de depósitos de agua, en los lugares antes indicados, así como las principales medidas para prevenir la transmisión de enfermedades a través del consumo de alimentos y bebidas.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario