Cancún

Transportistas se unen en contra del pirataje en el Aeropuerto de Cancún

En días pasado circulo un vídeo en donde transportistas se agarraban a golpes en el aeropuerto internacional de Cancún lo cual se hizo viral y llego hasta la presidencia de la república.

Ahora las empresas Xelbor, Cabsi y eTransfer que son las compañías más grandes de transporte dentro de la terminal aérea se han unido en contra del pirataje para así brindarle un mejor servicio al cliente y evitar este tipo de inconvenientes suscitados en días pasados.

Con una manta donde muestran la unión y la asistencia de varios operadores de transporte de las compañías y pasajeros ahí presentes agradecieron el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador donde brindará una mayor seguridad tanto a los turistas como a los transportistas mediante operativos para combatir a los transportes piratas que ahí circulan.

ASUR, te contamos que tienes ahora de aliado a estas tres grandes empresas para que nuestros turistas sean beneficiados con este gran servicio que proporcionamos.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X