Cancún

TRABAJAN AYUNTAMIENTO Y SCT EN EL PROYECTO DE LA AV. COLOSIO

Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez sostuvieron una reunión de trabajo para avanzar en el proyecto de modernización del Boulevar Luis Donaldo Colosio, junto con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Quintana Roo, obra de gran importancia que será un hecho en Cancún para ciudadanos y turistas.

En entrevista al término de dicho encuentro en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, la Presidenta Municipal Mara Lezama, expresó que se plantearon nuevamente las necesidades como municipio para que se emprenda no solamente la rehabilitación de la carpeta asfáltica sino como una acción integral para un beneficio a largo plazo.

“Necesitamos hacer esta vialidad inclusiva, moderna, con toda la seguridad que incluya como guarniciones, banquetas, iluminación, electrificación, entre otros requerimientos”, dijo.

Indicó que se busca la facilidad de acceso y salida de los centros de estudio, trabajo y habitacionales, así como ayude a reducir el tiempo de traslado.

“Lo más importante es que sea una obra de calidad y que dure por lo menos más de 30 años”, señaló.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario