CANCÚN

SOCIEDAD CIVIL: IMPORTANCIA DEL GOBIERNO DE BENITO JUÁREZ

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama y diversos administradores del sector público fueron galardonados con un reconocimiento por su labor por la ciudad de Cancún, esto de manos del gobernador del Distrito B-8 México Club de Leones, José Antonio Cortés y Quevedo.

Cabe destacar que el gobierno municipal mantiene relaciones muy estrechas y constante comunicación con diferentes asociaciones y representantes de la sociedad civil, esto con el objetivo de erradicar la desigualdad existente en el municipio.

“La distinción que hoy nos otorga el Club de Leones de Cancún Turquesa A. C., significa un voto de confianza a la labor que realizamos en alianza con ustedes, pues nuestros valores y luchas siempre han sido encaminadas a un mismo objetivo: el bienestar colectivo”, dijo Mara Lezama, “al igual que el Club de Leones de Cancún, desde el municipio de Benito Juárez procuramos fortalecer a la comunidad mediante acciones y programas que nos ayuden a reducir las brechas de desigualdad del municipio”.

Por otro lado, la jefa de Zona Región 7 de Club de Leones, María del Carmen Hernández Prado, destacó que la misma dependencia se rige bajo una normativa de ética, misma que ha tenido una grata respuesta por parte de los titulares del gobierno municipal de Benito Juárez.

Por último, Mara Lezama agradeció la gran labor y servicio que se le ha dado a todos los ciudadanos benitojuarences, destacando a los grupos vulnerables.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario