Cancún

Sergio León realiza su derecho de replica por declaraciones de su exesposa

En conferencia de prensa del empresario Sergio León Cervantes, sus abogados mencionan que la señora solo se ha dedicado a dar conferencias de prensa pero sin presentar nada en concreto y solo se ha dedicado a desprestigiar.

Existen 3 carpetas de investigación pero todas son referente a la afectación a los niños por lo que han mencionado ante las instancias donde se han visto afectados por culpa de la mama con violencia tanto física como psicológicamente.

Denuncian también que dentro del IPAD del niño se han encontrado imágenes y videos de la mama con contenido pornográfico, así como que los menores los deja solos en un departamento mientras que ella acude a fiestas.

En vez de ocupar a los medios para declarar cosas sin sentido, que se dedique mejor a trabajar en lo que tiene que hacer en temas jurídicos.

Lo mas importante para mi, son mis hijos, defendiendo a mis hijos y que no sigan sufriendo violencia mediante acoso, violencia psicológica como ha pasado mucho tiempo por parte de su madre.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X