CANCÚN

SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL ARPA EN CANCÚN

La séptima edición del Festival Internacional ARPA llega a la ciudad de Cancún este viernes 22 y sábado 23 de octubre, donde estarán participando 50 artistas de distintos países como Colombia, Paraguay y México.

En esta ocasión, el Festival ARPA tendrá diez actividades en dos días, variando entre conciertos y actividades educativas y académicas en distintas partes de la ciudad.

Durante la rueda de prensa, Julián Aguilar Estrada, rector de la Universidad Tecnológica de Cancún, comentó que este tipo de eventos son fundamentales para la cultura de nuestra ciudad.

Asimismo, el director de Arpa Fest, Julio González, agradeció a la UTC por sumarse a este evento y apoyar a la cultura en Cancún, en donde hace falta mucho enfoque y mucho será a beneficio de la Secretaría de Cultura Federal.

Por otro lado, la directora de la Casa de la Cultura, Marcela Torres, resaltó la dura labor que promotores y staff están realizando por traer el Festival a Cancún.

Todos los diferentes eventos que se realizarán por parte del Festival ARPA 2021 serán totalmente gratuitos y abierto a todo el público, respetando las medidas y protocolos sanitarios.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario