CANCÚN

SE REALIZAN BRIGADAS DE RECUPERACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS

La Policía de Quintana Roo, de la mano con la Dirección de Prevención del Delito y la Dirección de Servicios Públicos, realizó en la Supermanzana 259 brigadas de recuperación en sus respectivos espacios públicos, atendiendo a las necesidades plasmadas por los residentes de la misma.

Durante la reunión de vecinos, comentaron que la maleza estaba ocupando gran espacio del lugar en los parques, además de que se estaban cometiendo actos ilícitos en la misma zona, cosa que a los residentes los tenía muy preocupados.

Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la Policía de Quintana Roo en Benito Juárez, atendió al llamado y mandó a sus elementos hacia el lugar, atendiendo el llamado de ayuda y siendo solidario con los ciudadanos. Con esto, se siguen realizando las labores de proximidad social y fomentando la cultura de la prevención.

Finalmente, los vecinos agradecieron la atención de las autoridades y su gran labor al servicio de la comunidad. Ahora, los niños y las familias podrán disfrutar de sus espacios públicos en la Supermanzana 259. Asimismo, podrán participar en una actividad llamada «Proximidad Por Tu Seguridad», mismo que servirá para acercar servicios gratuitos hacia las comunidades y viviendas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario