CancúnTurismo

SE CREARÁ HOSPITAL EN ZONA HOTELERA DE CANCÚN

El Grupo México Joya ha decidido invertir en la realización de un hospital médico en la zona hotelera de Cancún, beneficiando al turismo local, nacional e internacional, así como la economía de la ciudad. Este mismo grupo ha decidido atender las necesidades de la gente y promover el turismo médico.

Armando Joya Munguía, presidente del grupo, encabeza este proyecto y otros en proceso en Tulum y Playa del Carmen, realizando una inversión millonaria en pro de los y las turistas radicando en el estado de Quintana Roo.

La apertura de este nuevo hospital será en el mes de octubre de este mismo año y abarcará más de 4 mil metros cuadrados e incluirá consultorios modernos, camas de urgencias y de terapia intensiva, quirófanos, zona especial con COVID, tomografía, resonancia, sala de choque, inteligencia artificial y lo más alto en tecnología.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, estuvo presente en la presentación del proyecto que impulsará el turismo médico en la segunda ciudad que más viajeros internacionales recibe al año.

Deja un comentario