CANCÚN

PRESENTACIÓN DE NUEVA OBRA JURÍDICA: «EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA LABORAL EN MÉXICO»

El pasado viernes, 15 de octubre, la Universidad Anáhuac Cancún recibió a Sergio Javier Molina Martínez, quien es el Consejero de la Judicatura Federal y representante del Poder Judicial de la Federación en el Consejo de Coordinación para la Implementación de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral. En este mismo acto, presentó su nueva obra jurídica, la cual lleva por nombre: «El Nuevo Sistema de Justicia Laboral en México».

En este evento, estuvieron presentes diferentes autoridades, entre ellos se encontraban el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, José Antonio León Ruiz y la Secretaria de Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, Catalina Portillo Navarro.

Durante la presentación de la obra jurídica, resaltaron que este libro tendrá un peso importante en diferentes niveles, como es la académica, jurídica y empresarial, por mencionar algunos. También, mencionaron algunos temas que contienen estos mismos, como el regimientos de nuevos procedimientos jurisdiccionales, elementos tecnológicos y digitales para el nuevo Sistema de Justicia.

Además, mencionaron que Quintana Roo será una de las entidades federativas que entrará al nuevo modelo de justicia en la segunda etapa de implementación.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario