Cancún

POLICÍA QUINTANA ROO MANTIENE OPERATIVOS EN #CANCÚN

La Policía Quintana Roo Benito Juárez refuerza los operativos de prevención y vigilancia con el propósito de brindar mayor seguridad.

A través de recorridos de vigilancia que se realizan por las calles y avenidas de las diversas regiones, supermanzanas, colonias y fraccionamientos, así como en las inmediaciones de los paraderos de autobuses, se brinda seguridad a los usuarios de transporte público.

Por ello desde temprana hora los oficiales de la corporación realizan patrullajes preventivos en las diferentes regiones del municipio, para salvaguardar a la ciudadanía y velar por la integridad de la ciudadanía.

Estas acciones que realiza la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, tienen la finalidad de inhibir actos ilícitos, así como reforzar la presencia policial, para que las y los benitojuarenses realicen con mayor tranquilidad.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario