CANCÚN

POLICÍA DE QUINTANA ROO MUESTRA MÁS APOYO A LAS MUJERES

La Policía de Quintana Roo de Benito Juárez, en apoyo con el Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI), prestarán sus servicios en “La Carrera Contra la Violencia hacia las Mujeres”.

Esta carrera tendrá lugar el sábado 28 de noviembre. Para participar, se tiene que realizar una donación de 3 artículos de higiene femenina, mismos que serán donados a una casa hogar de mujeres que han sido víctimas de violencia. Las fechas de inscripción son el 13, 14, 19, 20 y 21 del presente mes, ubicados en el KM 0 de la Zona Hotelera de Cancún, en un horario de 7:30-11:00 hrs.

Diversas dependencias municipales estarán participando en el evento, tales como el Instituto Municipal de la Juventus (IMJUVE), Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Instituto Municipal del Deporte (IMD), FONATUR, entre otro.

Las fuerzas policiacas y la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, así como la GEAVI, estarán brindando sus servicios para el bienestar de las mujeres y facilitar las estrategias para la realización de esta carrera. Asimismo, seguir preservando la seguridad de las ciudadanas y erradicar la incidencia delictiva.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario