CANCÚN

PLAN DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA EN BENITO JUÁREZ

La industria de la construcción ha sido pieza fundamental para la recuperación económica en Benito Juárez, ya que se ha vuelto una fuente de trabajo para varios ciudadanos locales, estos resultados conducen al bienestar económico y familiar de los benitojuarences.

Durante la ceremonia del aniversario número 36 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), es donde se dio a conocer lo que se ha hecho por los ciudadanos locales y turistas nacionales e internacionales, además de entregarse reconocimientos a afiliados por más de 20 años en la industria, esto a manos de la presidenta municipal, Mara Lezama.

La alcaldesa reconoce que la ciudad de Cancún está en constante crecimiento, y es por eso la oferta que hay para los ciudadanos benitojuarences de poder trabajar y ganar dinero. “Hay que decirle sí al crecimiento, solamente tenemos que hacerlo de la mano de la sostenibilidad y sustentabilidad, hacerlo juntas y juntos por ese Cancún que queremos para los próximos años. Lo que hagamos hoy, es esa historia que vamos a construir, un lugar donde la prosperidad siempre sea compartida”, comentó Mara.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes las siguientes autoridades del Comité Directivo 2020-2022: Diego Cortés Arzola; Pedro José Santos Huchin, presidente del Comité Consultivo y expresidente de la CMIC; Raúl Bermúdez Arreola, encargado del Despacho del Centro Integralmente Planeado de Fonatur, entre otros, incluyendo a Mara Lezama, presidenta municipal del municipio de Benito Juárez.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario